Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

27 septiembre 2010

Me parece que fue ayer cuando me recorría una alegría indescriptible por el cuerpo y terminaba la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Reconozco que la primera carrera fue la que más alegría me produjo, pero después de un año muy duro con 19 asignaturas, dejándome tan sólo una para Septiembre, y tras un verano muy movidito con un traslado completo de instalaciones en el trabajo de por medio, y un incidente con la pérdida de todos los servidores días antes del exámen, aprobar la última asignatura deja un sabor muy dulce en la boca.

licenciado en marketing

Es el momento de hacer memoria e intentar agradecer a todas las personas que me han ayudado y apoyado en la consecución de esta licenciatura. Para empezar, mis inigualables compañeros Jorge, Mercedes y Carlos con los que compartí sobremesas, madrugadas y celebraciones del mejor Plan de Marketing de la promoción 2010 de la Universidad de Sevilla y al resto de compañeros de clase que han hecho gala de un compañerismo inusitado. ¡Gracias cracks!.

presentación plan de marketing

Siguiendo por mis compañeros de trabajo que me han permitido asistir a muchas clases y exámenes, facilitándome mucho la labor. Continuando, por muchos profesores que han puesto todo su buen hacer en las aulas, como D. Paco Cossio en pleno apojeo en sus tutorías, D. Carlos Arias por hacerme ver lo útil que es toda la estadística que estudié en la ingeniería, D. Luis M. Cortes por sus interesantes clases de finanzas para ingenieros, D. Juan Carlos Fernández por facilitarnos la fijación de muchos conceptos, y D. Paco Gómez que debería ser presidente del gobierno y deleitarnos con sus monólogos en el parlamento, a los que echaré de menos. Y por último, cómo no, a las personas que siempre están ahí, dándome ánimos y apoyándome cuando estaba a punto a tirar la toalla. ¡Muchas gracias!

Es hora de hacer una paradita en la cuneta, echar la vista atrás, reflexionar y buscar nuevos retos.

:wq

About these ads

2 Responses to “Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado”

  1. Susana Gómez Says:

    Antonio, you are simply amazing! I’m very proud of you!


  2. [...] nivel formativo, aunque no empiece a estudiar una nueva carrera, espero poder poner más en práctica mi Inglés y profundizar en los nuevos campos que se abran en [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: