Antonio 0.31 changelog

18 enero 2011

Cada 18 de Enero, como ya es costumbre, hago balance de lo acontecido desde mi anterior cumpleaños y en esta ocasión, en mi vigésimo trigésimo primer aniversario, con más motivo aún.

Mañana me despido profesionalmente del Centro de Gestión Avanzado de la Consejería de Educación, pudiendo afirmar que he disfrutado todos y cada unos de los días durante los más de 7 años que he compartido con las personas que hay detrás del soporte a la comunidad educativa andaluza. Os seguiré la pista de cerca y siempre me tendréis a vuestra disposición.

La semana que viene comienzo a trabajar en el área de servicios de una multinacional americana especializada en hardware y me traslado a vivir definitivamente a Madrid.

Ante este nuevo reto profesional, mi objetivo este año es adaptarme pronto a la cultura de la nueva empresa y ayudar a mis nuevos compañeros a mejorar todo lo posible los resultados del área de servicios.

A nivel formativo, aunque no empiece a estudiar una nueva carrera, espero poder poner más en práctica mi Inglés y profundizar en los nuevos campos que se abran en mi nuevo puesto.

Y al igual que este año pasado, donde conocí Hungría y un cachito de Eslovaquia (gracias a nuestros amigos Amalia, Josemi, Reni, Greg, Barbara, Beti y Timi) y trabajé en Bélgica una semana visitando Bruselas y Brujas, me encantaría conocer un nuevo pais.

Estoy muy ilusionado con todos los cambios, ¡a sacarles el máximo partido!

:wq

9 Responses to “Antonio 0.31 changelog”

  1. Juanma Díaz Says:

    Antonio, ¿Vigésimo primer cumpleaños o trigésimo primero? Más bien esto último, no?
    ¡Suerte con tu nueva aventura profesional!
    Saludos.

  2. David Erosa Says:

    ¡Antonio, aDELLante con tu nueva aventura! ¡Yogurcito de 20 tacos! ;)


  3. @Juanma: Muchas gracias, ¡vigésimo, qué más quisiera yo! Aunque no nos conocemos personalmente tengo muy buenas referencias tuyas, un placer verte por mi blog.

    @David: Un abrazo muy fuerte tio, os echaré muchísimo de menos porque… ¡sois grandes!

  4. Jorge Says:

    Me resulta muy interesante tu trabajo

  5. Rafael del Castillo Says:

    No sabía que te marchabas del CGA, se notará tu ausencia pero seguiré siguiendo este blog, ¡mucha suerte!


  6. [...] This post was mentioned on Twitter by Maria, Rafael del Castillo. Rafael del Castillo said: Antonio Sánchez ha dejado el CGA http://bit.ly/hEqSPJ echaremos de menos a este gran profesional [...]


  7. Enhorabuena!

    Ya nos contarás cómo te va en los madriles :-)

    Es una gran pérdida para las TICs andaluzas, pero bueno: que aprendan a valorar lo que hay en la tierra, ¿no?

    Un saludo


  8. @Jorge: Gracias :D

    @Rafael: Ha sido todo muy rápido, llevaba 10 años viajando a Madrid por motivos personales, surgió la posibilidad de cambio y aquí estoy, aclimatándome a la ciudad y a una multinacional. El CGA seguirá creciendo y mejorando sin dudas, gracias por tu visita.

    @Diego: He abandonado las TIC andaluzas por motivos personales porque profesionalmente me he sentido genial estos años, valorado y escuchado. Llevo sólo una semana en Madrid pero aquí si se nota que hay un mercado privado que apuesta por la tecnología y está dispuesta a pagar por un valor diferencial para su negocio. El mercado de las TIC andaluz fuera del sector público estaba muy mermado, espero que repunte y empresas privadas inviertan más en tecnología e innovación. Gracias por la visita, te seguiré de cerca.


  9. [...] duda este año he tenido muchos cambios pero estoy orgulloso de la gestión que he hecho de [...]


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

