Antonio 0.32 changelog

18 enero 2012

¡Un año sin actualizar este blog! La verdad es que lo mantengo por la oportunidad que me brinda de hacer mi reflexión personal y pública de los logros alcanzados y objetivos que me marco, y también por la posible utilidad que pueda tener para las personas que aún lo visitan.

Sin duda este año he tenido muchos cambios pero estoy orgulloso de la gestión que he hecho de ellos.

Profesionalmente ni se me pasaba por la cabeza que adaptarme al ambiente de una multinacional me resultara tan fácil. Por mi parte, desde el primer día he intentado desplegar Trabajo, Humildad y Generosidad (T.H.G.), que considero valores fundamentales para sentirse bien todos los días, pero sin duda, mi rápida adaptación se debe en mayor medida al increible equipo de personas que forman el área de servicios de la compañía y que me han dado una acogida excepcional. Gracias a ellos mi careto lleva pegado casi un año en un poster en la puerta de entrada de la oficina con el titular “Our Services Hero”.

Adaptarme a Madrid no ha sido nada drástico; echo de menos ir andando o en bici a trabajar y conozco a la perfección cómo respira la M-40 como si fuera un ser vivo, pero a cambio, aquí la oferta de cultura y ocio es mayor y no he vuelto a pisar un AVE en todo el año. Lo comido por lo servido.

Este verano disfrutamos mucho visitando el noroeste de nuestro pais pasando por León, recorriendo Galicia (Ferrol, Fene, Pontedeume, Betanzos, Perbes, Santiago, Pontevedra, Combarro, Vigo) y cruzando Portugal (Oporto, Aveiro, Lisboa, Albufeira) de norte a sur. A nivel personal no puedo pedir más, hasta he cumplido objetivos anteriores y he perdido casi 13 kilos saliendo de vez en cuando con la bici  y comiendo sano.

Los objetivos que me marco hasta la siguiente revisión son:

  • Mejorar la eficiencia de algunos procesos (BPI)
  • Ayudar a mi equipo y stakeholders a seguir creciendo
  • Seguir mejorando mi fluidez en Inglés
  • Remangarme con alguna nueva tecnología para no oxidarme

Para un contacto más fluido podéis encontrarme en twitter: @antoniosanchez.

:wq

2 Responses to “Antonio 0.32 changelog”

  1. Susana Gómez Says:

    ¡Muchas felicidades Antonio! Estoy segura de que como cada año has conseguido alcanzar muchos de los objetivos que te marcaste en la revisión anterior. Sin duda, ser uno de los Services Hero de la empresa nada más llegar dice mucho de ti tanto profesional como personalmente. Me gustan los nuevos objetivos que te planteas pero se te ha olvidado uno… jejeje. Besos y no dudes en abrir tu correo ipsofacto para ver tu regalito. ;)

  2. i5513 Says:

    date -d ‘2 hour ago’ && echo felicidades\!

    No curres en demasia, que es malo para la salud!

    Un saludo


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

