Antonio 0.33 changelog

18 enero 2013

Definitivamente este blog ha quedado relegado a una entrada anual, el balance de los cambios acontecidos en el último año natural desde mi nacimiento.

A nivel profesional estoy contento porque he llegado a un nivel de productividad más que decente lo que me permite hacer alguna que otra incursión fuera de mi zona de confort y participar en algunos proyectos ambiciosos. Quiero automatizar algunas tareas de bajo valor añadido para dedicar ese preciado tiempo a pensar.

A nivel se viajes, al margen de visitar Dublin para conocer en persona a mis compañeros de EMEA, el mejor y más emocionante de mi vida, lo hice de casa al hospital para ver nacer a nuestra hija. Este hito, como todo el mundo dice, te cambia la vida, pero la gestión de este cambio me esta haciendo disfrutar y aprender como ninguno.

Marco el rumbo este año hacia el crecimiento personal y profesional.

:wq

2 Responses to “Antonio 0.33 changelog”

  1. Susana Gómez Says:

    Sin duda los años hacen que sintetices tu vida a lo verdaderamente importante. Hemos creado una familia maravillosa, tenemos salud y un trabajo con el que nos sentimos crecer diariamente, ¿qué más se puede pedir? Debemos dar gracias a la vida por todo lo que estamos viviendo. ¡Mil besos cielo!


  2. […] Otra nueva “release” ve la luz, esta vez con cambios menores en las “features” pero con muchos “bugs” resueltos sobre versiones anteriores. […]


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

