Antonio 0.34 changelog

18 enero 2014

Otra nueva “release” ve la luz, esta vez con cambios menores en las “features” pero con muchos “bugs” resueltos sobre versiones anteriores.

Dejando de lado la jerga de software podemos decir que este año ha sido de consolidación a nivel profesional, estoy satisfecho con mi rendimiento y el nivel de calidad y servicio que damos a nuestros stakeholders. La crisis económica que sacude Europa con especial foco en los paises con los que trabajo está haciendo que tengamos que dar lo mejor porque no se regala nada y creo que es interesante también vivir estos cambios. Desconozco lo que me deparará este nuevo año pero mantengo una mentalidad abierta y positiva como siempre con lo que intentaré aprovechar nuevos retos.

Intentaré optimizar si cabe aún más cada minuto de mi jornada laboral para disfrutar el máximo de mi familia y no perderme nada en la evolución de mi hija y su futuro hermano/a e intentaré no llegar tan desgastado a los fines de semana para tener fuerzas para realizar más actividades en familia.

Objetivos sencillos y poco ambiciosos para este futuro año.

:wq

 

One Response to “Antonio 0.34 changelog”

  1. Susana Gómez Says:

    ¡Cómo me gusta que hayas dedicado unos minutos a escribir tu nueva versión! Sin duda, merece la pena leerte cada año y ver tus revisiones y tus nuevos propósitos. Es un placer para mí verte cada día crecer profesionalmente y, como no, compartir y disfrutar de nuestra familia. ;P


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

