Bienvenidos

15 enero 2005

Bienvenidos a mi humilde espacio en la red.

Este pretende ser el sitio donde vaya subiendo apuntes, ideas que no quiero que se pierdan y simples pensamientos o inquietudes.

Ahora está de moda tener un weblog, no se cuanto tiempo tendré éste en funcionamiento porque tengo antecedentes de abandonar la escritura.

Hace 2 años me programé mi propio weblog en ASP para una asignatura de la carrera pero debido a la dificultad de encontrar un hosting gratutito con soporte de dicha tecnología propietaría me decanté por instalar wordpress en mi bichito pero me salió ardiendo el switch de mi red local y hasta que no adquiera uno nuevo o algún alma caritativa me haga una donación no volverá a salir a la calle.

De momento me quedo con este repositorio situado en el exterior que me servirá para subir apuntes, ideas o lo que se me vaya ocurriendo.

:wq

4 Responses to “Bienvenidos”

  1. manrash Says:

    Suerte con tu nueva andanza🙂

  2. Daniel de la Casa Says:

    Juas Juas, ¿has comprado un extintor por si acaso?. Espero que nos veamos pronto.
    Un saludo amigo.


  3. Gracias a ambos.
    El switch se me quemó por una subida de tensión. Me pegó 2 leñazos de 220v antes de que muriera. No se si fue por eso o por la suela de los zapatos que tenía antes que últimamente he estado dando calambrazos a todo el que toco.

  4. Susana Says:

    He sido testigo de algunos de tus leñazos a 220v. Tienes que tener cuidaito porque te quiero enterito!🙂 Un saludo de la madriles.


Responder

