Dive into Python

27 enero 2005

Justo cuando no puedo leer me entero que acaba de ser traducido el libro Dive into Python al español. Ya lo tengo en pdf y no puedo seguir leyendo…

… y no es porque se me haya acabado el texto de la tarjeta como en el Un, Dos, Tres sino porque tengo examen dentro de poco y las pocas horas que tengo libres al día las tengo que invertir en ello. Que coraje. Seguro que cuando termine los examenes ya no tengo ganas de leer, que le vamos a hacer, lo dejo en el escritorio para acordarme.

:wq

2 Responses to “Dive into Python”

  1. Lina Says:

    Hola,
    Me he topado con tu pagina y he leido sobre recrsividad final, he hallado un error (i se debe inicializar en 0), quiza no tenga razón:(

  2. _THSide*_ Says:

    trata de crear un compilador ps .. publicalo


Responder

