Feria de Abril

18 abril 2005

Este año la feria ha terminado sin que haya caido ni una gota de agua, cosa que es de agradecer porque casi todos los años llueve y te pones de albero hasta los ojos.

Yo creía que este año iba a pisarla poco por aquello de tener que trabajar. Iluso. El lunes vi el alumbrado de la portada que rememoraba el centenario del Sevilla F.C. que me pareció sencilla y cómoda ya que al sólo tener 2 patas mejoraba bastante el tránsito de la gente por debajo. Me dí una vueltecita, un poquito de rebujito y pa casita.

El siguiente día que pensaba ir era el jueves porque habíamos quedado semanas antes. Muy bien, estaba preparado, después de salir del trabajo nos fuimos a un restaurante chino para que la comida china se empapara de todo el rebujito que tocaba a la noche. En resumen, a las 21h salimos hacía la fería y llegué a mi casa a las 5 de la mañana, le pegué un limpiado a los zapatos y a las 7 en planta para irme a currar y cuando ya estaba yo pensando en la siesta que me iba a echar quedamos pa ir a comer a la Taberna Torneo con los del curro y después nos quedamos unos pocos para ir a la Feria.

Lo que tienen que aguantar los pobrecillos caballos, en frente de la caseta había un chaval que debería pesar unos 130 kilos encima de una yegua que la pobre no sabía como ponerse; se apoyaba en una pata, luego en otra, andaba un poquito, estiraba las piernas como un perro … vamos que peor que yo en Semana Santa esperando a la Esperanza de Triana. El chaval debe ser que como se bajará del caballo no podía subirse luego porque taba encajado como un clic de playmobil😀 y el caballo no paraba de echar espuma por la boca. Que penita.

Después de más de 24 horas de juerga llegué a casa a las 9 de la noche del viernes y todavía estoy cansao.

Responder

