Paintball II

8 abril 2006

Después de casi 11 meses sin jugar al Paintball se agradecía volver a repetir. Reconozco que cuando los monitores de Paintball Division estaban explicando las normas y tiraron una ráfaga a la pared volví a sentir de nuevo respeto por los tiritos que te puedes llevar.

A la gente que iba nueva por primera vez se le puso cara extraña cuando vio que nos daban el chaleco protector, el protector de cuello, los guantes, la máscara … pero eso se te quita cuando suena quitad chupetes, quitad seguros, fueraaaaaaa. Pura adrenalina.

Esta vez he cobrado menos que la vez anterior, sólo 6 moratones contaos, y no creo que haya sido por arriesgar menos. De hecho mi equipo sólo ganó 1 de los juegos y yo creo que tengo parte de la culpa D

Me dieron la del tigre cuando me fui de kamikaze a por la bandera, me dieron tanto que el monitor me dijo que estaba muerto aunque no me huebiera reventado ni una bola. También es verdad que tenia a uno de mis analístas a 5 metros diciendome “muerto”, “muerto”, jajaja. – Gracias Bian si me llegas a dar me haces pupita.

Esperando a que me pasen las fotos para colgarlas en el photolog.

:wq

Responder

