64 km en mountain bike

20 mayo 2006

Hoy ha sido la primera vez en mi vida que me pego semejante palizón. Quedé a las 11:30 en el costurero de la reina con JR y nos fuimos a subir una pedazo de cuesta que hay en Camas pasando previamente por el Decathlon porque a mitad de camino noté como la rueda de delante había perdido mucha presión. Al final no he pinchado. No se que le pasa a mi bici que de vez en cuando cuando hago alguna que otra burrada se me desinflan las ruedas. Puede que influya que las cámaras tengan 13 años.

Antes de subirla me dijo JR que no tenia cojones de subirla sin bajarme de la bici. Efectivamente así fue. Había tramos empinados y dificiles en los que tuve que poner el pie en tierra. Mereció mucho la pena. Desde arriba se ve toda Sevilla. La bajada es acojonante y más aún si tu bici sólo frena y muy mal con el freno de delante. Guapísimo.

A la 1 de la tarde me llamó Lechucks que me esperaba en Human Cycles y alli me presentaron a la Kona Caldera del 2004 que me quiero comprar.

Kona Caldera '04

Después fuimos a Quiquecicle a ver bicis y después tiré para casa por luis montoto.

Parcial: 34km según Gmap Pedometer

A las 18:00 quedé de nuevo con Lechucks para ir al Decathlon de compras y al final terminamos subiendo la mega cuesta esta vez sin subir ningún tramo a patita porque conseguí poner el plato pequeño de casualidad. La bajada más acojonante todavía. Vueltecita hasta el parque de María Luisa por el circuito que han preparado para que corra mañana Fernando Alonso y pa casita.

Parcial: 30km.

Conclusiones tras los 64km de hoy:

  1. Los frenos sirven para algo cuando no se va en llano. Si liberar adrenalina sin frenos adelgaza, hoy peso menos.
  2. Cuando se sabe que se va a estar tantas horas en la bici hay que echarse cremita en los brazos y ya que estamos en el culo.
  3. Los mosquitos a 35km/h se parecen más a piedras que a mosquitos. Recordatorio: Llevar gafas.

Eso es todo, espero que la semana que viene vaya montado en esa preciosidad. Prometo publicar un análisis extenso de la bici si me la compro.

:wq

Responder

