Northwave Kameleon 3

25 junio 2006

Esta ha sido mi última adquisición. Unas zapatillas para la bicicleta de montaña.

Northwave Kameleon 3

En todas las tiendas en las que pregunté por ellas el precio era muy elevado. Al final las encontré por internet 29 euros más baratas que en Sevilla puestas en casita.

Es la primera vez que uso la bici con pedales automáticos y he pagado la novatada.

Había quedado en 30 minutos y me bajé al trastero con tiempo. Saco la bici al garage, me monto con mucho cuidado, clak clak, upss, que bien se va, son muy comodos, uauuu vaya si se nota la fuerza que puedes hacer con ellas, de lujo…vamos a hacer un intento de quitarlas… upsss, esto no sale, ¿que torpe soy no? Me apoyo en una columna para poder tirar sin miedo y nada que eso no salia, asi que nada, velcros fuera y a buscar las llaves allen en calcetines, jajaja.

Había cometido 2 errores: 1 no apretar suficientemente las calas con lo que bailaban un poco en el zapato y 2 no mirar lo apretados que me habían dejado los tornillos de los pedales en la tienda.

Ahora si estaba preparado, llegué 15 minutos tarde pero ya podía sacar las zapatillas de los pedales cuando yo quisiera D ¿seguro? jajaja. Si si, cuando tu cerebro quiera dirás! Después de una vuelta corta de 10 km para aclimatarme y estar llegando a casa me da por mirar si estaban en el gimnasio unos amigos y justo en la puerta de un polideportivo lleno de niños me da por frenar sin acordarme de las zapatillas y guarrazo al canto D jajaja. Los niños: “Vaya pedazo de bici y vaya guarrazo que se ha pegao” jajajaja.

Después de cenar en casa de unos amigos me vuelvo a la 1 de la madrugada tranquilito por zonas con visibilidad, con mi casco y los reflectantes reglamentarios y al bajarme para entrar al garage, suelto el pie izquierdo y tiro el peso del cuerpo a la derecha, catacrack.

Betadine es mi amigo

:wq

Responder

