Tienda 2 seconds

16 julio 2006

A veces creo que alguien se dedica a leerme la mente. Pretendemos irnos de camping dentro de unos días casi todo nuestro grupo de amigos y estuve mirando tiendas de campaña. Hubo una que me pareció interesante y casualmente hoy me ha llegado esta publicidad al correo:

Tienda 2 seconds

Con el siguiente cuerpo del mensaje:

Disfruta de tus escapadas al aire libre y llévate una “2 seconds” a la espalda, la única tienda con habitación y doble techo que se monta en 2 segundos y se pliega en 15 (conociendo el truco)

Pásate por tu tienda Decathlon, y llévate la que más te guste, puedes encontrarla en varios colores y estampada, y si tienes dudas de cómo se monta, allí mismo uno de nuestros vendedores te enseñará a hacerlo.

Vaya si tiene que ser jodida para montarla otra vez en su fundita, jajaja, se pliega en 15 segundos conociendo el truco, fijo que luego ocupa 10 veces más que cuando venia nueva y tienes que sentarte encima para cerrar la cremallera. Pobrecillo el vendedor que tiene que explicar como se pliega.

Al final no creo que vayamos de camping porque no dejan hacer reservas en ninguno y no es plan de recorrerse media costa andaluza en busca de algunos metros cuadrados para poner la tienda con abre fácil. Eso sí, por 40 euros dan ganas de comprarsela para jugar como si fuera un puzzle, o para hacer concursos a ver quien la pliega antes.

:wq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: