Be sevillista, my friend

5 diciembre 2006

Normalmente no soy una persona fanática del futbol. Soy sevillista, me identifico con mi equipo, pero no me quita el sueño el futbol. Es más, es un deporte que me aburre, pero lo que estamos viviendo los sevillistas en estos últimos meses se repite cada muchos años.

Mi abuelo Antonio se murió sin ver al Sevilla campeón de la UEFA y de la Supercopa. Va por él.

:wq

One Response to “Be sevillista, my friend”

  1. Pili Says:

    Soy del Betis :p


Responder

