Antonio 0.27 changelog

18 enero 2007

Desde la anterior revisión anual he dejado de cumplir algunas cosas de las que me propuse (que para eso están, para intentar cumplirlas) y tengo en mente algunos nuevos proyectos.

  • Terminé primero de carrera como me propuse.
  • No pude visitar ninguna ciudad nueva porque tuve que emplear las vacaciones a fondo para la causa anterior.
  • Y no me certifiqué en el primer nivel del LPI.

Para esta versión anual tengo en mente:

  • Mejorar en algunos aspectos laborales de gestión en los que no estoy formado.
  • Terminar segundo de carrera.
  • Visitar a mi amigo Pedro que se ha ido a vivir a Birminghan y mejorar mi inglés.

:wq

3 Responses to “Antonio 0.27 changelog”

  1. Josemi Says:

    Felicidades! A ver cuando te pasas también por aquí.


  2. Gracias Cotro!

    Me encantaría conocer Munich!

    Mi alemán se reduce a chapurrear la frase de supervivencia “Quiero un asado de cerdo con patatas fritas” y porque me la enseñó Isaac y la repito como un loro.

    No me atrevo a escribirlo, seguro que se me tronchan los dedos en el intento.

    Cuidadín con hacerte la permanente y salir a la calle ahora en Alemania con el viento que hace por alli.


  3. […] revisión. La lista de cambios en este año ha sido muy abundante. Repasemos los objetivos de la anterior revisión y fijémonos unos […]


Responder

