Antonio 0.28 changelog

18 enero 2008

Casi sin darme cuenta ha visto la luz una nueva revisión. La lista de cambios en este año ha sido muy abundante. Repasemos los objetivos de la anterior revisión y fijémonos unos nuevos:

  • El cambio de mi orientación laboral hacía la gestión me ha hecho abordar nuevos retos y he aprendido y disfrutado mucho durante este tiempo.
  • Como anticipé no he terminado segundo de carrera por una asignatura.
  • Me independicé.
  • Conocí Leicester, York, Bridlington, Birminghan, Nottingham y Londres gracias a Pedro y me encantó.

Y los nuevos objetivos son:

  • Seguir disfrutando con mi trabajo e intentar hacer disfrutar también a las personas que trabajan conmigo.
  • Terminar la carrera.
  • Conocer otro pais (Alemania me encantaría).

:wq

3 Responses to “Antonio 0.28 changelog”

  1. Josemi Says:

    Creo que ya te lo comenté en el changelog 0.27, pero puedes pasarte cuando quieras. Propón fecha!


  2. ¡Muchas gracias por la invitación Josemi! Después de todo lo que he leido y me han contado Alemania debe estar muy bien.

    Llevo independizado poco más de 3 meses y después de que Susana se viniera a vivir a Sevilla y estuviera a punto de firmar un contrato con HP le han dado una interinidad y se ha tenido que volver a Madrid así que hasta el verano no podré pillar las vacaciones.

    ¿Qué tal le va a Amalia por España?

    Un abrazo


  3. […] vuelve el 18 de enero y es el momento de analizar los cambios que se han producido en mí desde la revisión anterior. Este año ha sido para mi especialmente […]


Responder

