Adios ETSII

26 junio 2008

Después de un cuatrimestre muy apretado en el ámbito universitario y más apretado aún en el ámbito profesional puedo decir que he realizado mi último examen de la carrera. Tras contestar todo lo que sabía, me paré cinco minutos a recordar la cantidad de exámenes que había hecho en la ETSII y los recuerdos que dejaba en esas aulas y me sentí apenado porque se terminaba.

En estos años en la facultad he conocido a muchos compañeros algunos de los cuáles se han convertido en amigos para mantener toda la vida y también a algunos profesores que recuerdo con cariño. Ha sido un placer compartir aulas y matadero con vosotros.

No todo es melancolía, también ha habido alegría ya que he terminado este cuatrimestre con tres notables (GP, TG y C2) y una matricula de honor (ISG3) y ahora mismo estoy imprimiendo la memoria del Proyecto de Fin de Carrera: “Gestión de servicios TI en la administración pública según ITIL” a falta de conocer la fecha de la presentación.

Espero que me de tiempo a matricularme en la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing) para el año que viene y compaginar el tiempo de informática como hobbie con el tiempo de estudio de otra rama que también me interesa mucho.

P.D.: No conozco a nadie en Marketing en Sevilla por lo que cualquier consejo es bienvenido. Gracias.

:wq

6 Responses to “Adios ETSII”

  1. Vio Says:

    Olé tio. Enohorabuena.
    Un bezo.


  2. Gracias compañero.

    ¿Cómo se dice bidé en inglés? ¡Ahh, que los ingleses no usáis de eso!

    Fue un placer compartir contigo esas clases de inglés donde aprendimos tanto.

  3. mmolina Says:

    Enhorabuena Antonio.

    Veo que no soy el único que está deseando terminar la carrera (ITIG) para empezar con otra que no tiene nada que ver con la informática.

    S2


  4. @mmolina:

    Gracias Migue.

    Una opción era seguir estudiando Informática pero también me atraen otras carreras como Marketing, Administración de Empresas, Economía y finalmente creo que el año que viene empezaré con Marketing a ver si también se me da bien.

    ¿Qué tienes pensado estudiar tu?

    Un abrazo.

  5. Susana Says:

    Estoy deseando que llegue el día de tu presentación. Vas a triunfar. Espero que el año próximo te sumerjas de lleno en el mundo del marketing porque se que será una buena elección como todo lo que elijes en la vida!😉

  6. Javier Castro Says:

    Hola mi nombre es Javier Castro soy docente y estoy interesado en crear un repositorio, me pregunto si este debe ser creado en Linux o si puede ser hecho en Windows, otra cosa donde puedo encotrar material que me guie en su creación, muchas gracias.
    Javier Castro


Responder

