Antonio 0.29 changelog

18 enero 2009

366 días después vuelve el 18 de enero y es el momento de analizar los cambios que se han producido en mí desde la revisión anterior. Este año ha sido para mi especialmente bueno:

  • Obtuve el título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión tras mucho sacrificio.
  • Conocí Munich, Salzburgo y Viena gracias a Josemi y Amalia que fueron estupendos anfitriones.
  • Comencé a estudiar la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado.
  • Comencé a desarrollar y asumir nuevas funciones y responsabilidades en mi trabajo.

Los objetivos personales que me marco hasta el próximo cumpleaños son:

  • Crecer profesionalmente en mi nuevo cargo y facilitar también el crecimiento de las personas que coordino.
  • Sentar las bases para una nueva iniciativa empresarial.
  • Conocer un nuevo país y cultura.
  • Terminar 1º de Marketing.

:wq

7 Responses to “Antonio 0.29 changelog”

  1. Alfredo Says:

    Ánimo tío, eres una persona que cumple con sus objetivos aunque sean muy duros. Mola ver el changelog anual de tu experiencia😉.

    Salud!

  2. Fede Says:

    Felicidades tronco! Creo que va a ser difícil que la nueva versión supere a la 0.28, pero bueno, si yo fuera tú me conformaría con que el nuevo lanzamiento fuera la mitad de fructífero que el anterior

    Bona suerte!


  3. @Alfredo: Muchas gracias tío. Te sigo la pista y sé que tampoco vas mal con tus objetivos. Muchos ánimos.

    @Fede: Gracias. Este año los objetivos que me he marcado son más ambiciosos que los del pasado.

    Informática siempre ha sido lo mio y no me costaba trabajo entender todo a la primera. Ahora estoy empezando con Economía, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Investigación, etc., y no tengo tanta base como antes; es bastante ambicioso terminar este curso limpio.

    Además, ahora en el curro cada vez necesito más tiempo para pensar, y se me da bastante mejor pensar en casa que en el CGA con el teléfono y el ajetreo, así que la mayoría de las ideas se fraguan en casa y el tiempo para estudiar tiende a bastante poco.

    Encima quiero poner en marcha una idea empresarial que lleva en mi cabeza bastante tiempo y me he propuesto desarrollar el plan de negocio durante este año.

    Espero dejar tiempo para las vacaciones …

  4. Josemi Says:

    De nada! Cuando quieras podéis volver a pasearos por aquí!

    Y felicidades, por cierto.

    PD: YouTube te ha confundido al escribir “obtuve” con b!


  5. @Josemi: Cierto, ahora que casi todo termina en -tube ni me ha saltado a la vista.

    Corrector ortográfico de Firefox (Iceweasel) activado y falta de ortografía corregida. Gracias.

  6. Susana Says:

    Estoy segura que vas a conseguir todo lo que te propongas. Estoy a tu entera disposición para ayudarte en lo que necesites en tu idea empresarial.

    Tu fiel admiradora, ;p


  7. […] Siguiendo la tradición de la publicación de versiones estables el día de mi cumpleaños desde la anterior revisión hacemos balance de los hitos que hemos […]


Responder

