Desactivar recepción correo en Blackberry

22 julio 2009

Si vas al extranjero con tu Blackberry, y no conoces las tarifas de tráfico de datos que tienes en roaming con tu compañía, puedes desactivar temporalmente la recepción de correo en el terminal para no tener sorpresas en la factura.

Blackberry Curve 8900

Blackberry Curve 8900

En una Blackberry Curve 8900 nos vamos a la opción de correo (Mensajes) en el menú principal, Opciones > Reconciliación del Correo, y marcamos “Reconciliación Inalámbrica: Apagado”.

Actualización: Es mejor desactivar todo el tráfico completo de datos, en vez de deshabilitar únicamente el correo. Para ello nos vamos a Opciones en el menú principal, después en Red > “Servicios de datos: Desactivado durante itinerancia”

Vía: SecretosBlackberry

:wq

21 Responses to “Desactivar recepción correo en Blackberry”

  1. David Says:

    Hola antonio primero felicitarte por el blog que me parece muy bueno e interesante y segundo saber si podias ponerte en contacto conmigo por email ya que quiero comentarte algo y no veo por ninguna parte tu email de contacto .
    Un saludo.

  2. k_ppo@hotmail.com Says:

    Hola Antonio, muy bueno lo tuyo. Que me podrias contar acerca del chat de BB con pin. es gratis mundialmente? o no? gracias!

  3. mili canepa Says:

    hola, queria saber si sirve tbn para el 8520, logro desactivar el servicio de datos, pero solo quiero desactivar el mail ya q uso el chat, no encuentro la opcion tal como la describis. me das una mano?!?!
    grcias

  4. carmen Says:

    tengo el bb 8520 quisiera desconectar el correo electronico le agradeceria si me pueden ayudar gracias

  5. Laura Says:

    Hola, buenos días tengo la BlackBerry Curve 8520, y quisiera desconectar el correo electronico, puesto que yo poseo la tarifa de 6 euros, y tengo miedo a que me cobren por tener activada esta aplicación.
    Le ruego su contestación.
    Muchas gracias.
    Un cordial saludo

  6. silvia Says:

    Hola, buenos días tengo la BlackBerry Curve 8520, y quisiera desconectar el correo electronico, me podriais ayudar? gracias

  7. Jorge Says:

    Que tal antonio tengo una duda.
    ¿Como puedo bloquear correos no deseados desde mi blackberri storm?

  8. Tony Says:

    hola Antonio , tengo un BB 9780 y nadie me sabe decir como desactivar mi correo electronico . Gracias

  9. Fabian Says:

    Como puedo bloquear el correo no deseado en bb 9780? Gracias

  10. jorge carrillo Says:

    hola una pregunta tengo un BB 8520 mi bateria dura de 6 a 10 hrs y en la parte superior derecha siempre aparecen unas flechas de envio y recepcion de datos (creo por eso dura poco mi bateria) que puedo hacer… muxchas gracias… saludos

  11. ana elena rivero Says:

    hola.tengo un problema..mi novio configuro mi cuenta de correo en su blackberry …ahora ya no estamos juntos y a el le siguen llegando mis correos personales en su blackberry, yo le cambie la clave, pero me han comentado que aunque yo cambie la clave le sigue llegando a el. hasta que el no cierre la cuenta blackberry messenger

    saludos

    ana

  12. Manuel Says:

    El camino para desconectar sólo el correo electrónico en una Blackberry 8520 es el siguiente: Icono “Configuración”, luego elegir el icono “Configuración correo electrónico”, luego, cuando aparece la pantalla con la dirección del correo electrónico, ir a “Filtros” y, cuando aparece una pantalla que pregunta sobre agregar filtros, deslizar la pantalla porque más abajo de “agregar filtro” aparece la opción “Cuando no se apliquen filtros:” se da la opción de “Reenviar Mensajes al dispositivo” o “no reenviar …” Se marca no reenviar. Luego cuando se quiera retomar el correo se elige la otra opción. Estas operaciones se deben hacer cuando el móvil esté en zona de recepción adecuada de señal.

  13. Mayelita Says:

    tengo un blackberry 9900 y quiero deconectar el correo electronico blackberry como puedo hacer ayudenmen x favor gracias

  14. suki84 Says:

    Hola a todos,
    Intenté eliminar la llegada de mails a mi BB 8520 pero sin exito. Probé todos los metodos mencionados arriba y aún así siguen llegando. Alguna nueva sugerencia??

  15. nora Says:

    no tengo blakberry solo quiero desactivar el que me llege aviso de recibir mails en mi persanal

  16. misk Says:

    A mi me sirvió para el 8520 , es muy sencillo el modo en que lo expresas.Gracias.

  17. Connie Says:

    Cuando voy a Opciones, reconciliación de correo, la pantalla me aparece en blanco, por que? qué tengo que hacer? Gracias!

  18. MariaC Says:

    Hola, hice paso a paso para desactivar mi correo de mi Bb 8520 pero me rebota un error con el servidor que debo hacer, quisera desconectarme, puesto que a cada rato me llegan notificaciones de conección y no las quiero. Gracias

  19. monica Says:

    Atencion a todos los enamorados de blackberry!! por si no lo sabeis al utilizar ciertos modelos (el curve 9220 es uno de ellos .. ) se activa automaticamente el sistema blackberry el cual supone un cargo en facturacion de 15 euros mas al mes (es decir un numero de telefono con una tarifa base de 9,95 euros con un terminal blackberry pagarias 30,18 euros mas las llamadas pero con cualquier otro modelo de terminal pagarias 9,95euros mas llamadas logicamente ) yo tengo 2 terminales imajinaros la sorpresa de facturacion al llamar a vodafone solicitando informacion/reclamacion de llamadas y me encuentro que incluso en una linea de pincho me cobraron servicio blackberry…

  20. monica Says:

    Hola de nuevo tengo que aclarar que ?odafone en este caso no tiene nada que ver en el cobro de los 15 euros por servicio blackberry es un sistema automatico que se activa en el momento que introduces la targeta de telefono en el terminal blackberry y que aunque se activa automaticamente no se desactiva de igual manera asi que la linea queda sujeta al plan de precios Blackberry aunque cambies de terminal..

  21. como hago para desactivar mi mail del blacberry ?? Says:

    No quiero que me lleguen mas los mails a mi blackberry 9720 gracias


Responder

