Antonio 0.39 Changelog

18 enero 2019

Hemos pasado a una cadencia bi-anual de actualizaciones de este blog y el único motivo por el que realizo esta entrada, es porque me he dado cuenta que se me dibuja una sonrisa en la cara releyendo las anteriores asi que allá vamos.

Nos saltamos la 0.38 basicamente puesto que fue un dia muy triste y duro para mi en el que perdí a un familiar muy querido y ni siquiera pude pillar un vuelo a tiempo para despedirme. Siempre recordaré ese día y siempre la tendré en mi corazón.

A nivel profesional he tenido que tomar alguna decisión dificil y he dejado pasar una oportunidad de dar un salto importante en mi carrera profesional que sólo el tiempo me dirá si ha sido acertada. Mi objetivo en este periodo es ampliar mi alcance y que las iniciativas que lidero tengan un impacto a nivel global y mejorar significativamente la satisfacción de nuestros clientes.

Sigo disfrutando en la soleada Dubai y veo que mis hijas crecen en todos los sentidos a un ritmo endiablado por lo que no quiero perderme nada aunque espero poder sacar un ratillo para mi y volver a disfrutar de la bicicleta aprovechando que tenemos uno de los mejores carriles bici del mundo transcurriendo por mitad del desierto.

A seguir dándolo todo disfrutando por el camino.

:wq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: