Si me conoces y soy tan raro que nunca sabes que regalarme. Si te ha servido de algo el contenido de este blog y quieres tener un detallito conmigo o, si simplemente te doy pena😀 aquí tenéis una lista de cosillas que me gustaría tener.

Logitech DiNovo Mini

Logitech DiNovo Mini

Logitech DiNovo Mini

Para controlar mi media center del salón con Elisa.

Libro MBA del Siglo XII [Regalado]

Portada MBA del siglo XII

Portada MBA del siglo XII

Le he echado un vistazo por encima en la fnac y me ha parecido interesante y ameno el contenido. ¡Gracias amigo invisible!

Base para portátil Ergo Station II USB [Autoregalado]

Port Designs Ergo Station

Port Designs Ergo Station

Necesito una mejor posición en el trabajo ya que paso muchas horas delante del portátil y es más cómodo tenerlo a una altura correcta. Me lo he comprado para la mesa de la oficina porque es donde más tiempo paso delante del ordenador.

Base para discos duros Sata HDD Stack Rack [Autoregalado]

Cacharo muy útil para tenerlo permanentemente en el escritorio e ir pinchando discos Sata de 2.5″ o de 3.5″. Lo he adquirido en una tienda online y es realmente cómodo. Ahora es más útil/económico para mi comprar discos magnéticos que ópticos.

Libro El economista camuflado de Tim Harford [Regalado]

No soy un experto en economía, ni mucho menos, pero de un tiempo a esta parte me está interesando el tema y espero que este libro me ayude a pillarle el gustillo. Susana me lo ha regalado por mi cumpleaños. Muchas gracias.

Libro Organizate con eficacia

Versión traducida al castellano del libro Getting Things Done, de David Allen. Explica como llevar a cabo una metodología botton-up para planificar tareas.

Ya lo he leído en inglés y llevo varios meses aplicando GTD en casa y el trabajo.

Volante Logitech G25 [Regalado producto sustitutivo]

No sólo de trabajar vive el hombre. Los únicos juegos que me gustan ahora mismo son los vulgarmente llamados de coches. Este volante promete. Tiene palanca de cambios manual de 6 velocidades con marcha atrás y pedal de embrague. Me han regalado un volante Speed Link que hace el apaño para simuladores de conducción.

:wq

A %d blogueros les gusta esto: