Sennheiser HD 457

9 julio 2005

Llevo sufriendo en el trabajo varios meses unos auriculares NGS MS 105 a los cuales a los pocos dias dejó de funcionarles el micrófono; se lo arranqué, después la ruedecita de ajuste de volumen se estropeó y solo podía estar en una posición; ya llevaba unos días con un nudo hecho en el cable en una determinada posición para que se escucharan los dos altavoces en vez de uno solo. Hoy ya hartito he buscado el distribuidor de Sennheiser más cercano al trabajo y me he comprado estos audífonos:

Sennheiser HD-457

El cambio ha sido espectacular aunque ahora mismo los estoy probando en un equipo de alta fidelidad y no se como responderan con la tarjeta de sonido con el chip AC’97 que tengo en el trabajo. Si me apuras, tienen casi más profundidad que las columnas Infinity del salón. Me encantan que sean cerrados porque te aislan del exterior y para concentrarme en el trabajo me van a venir de lujo.

:wq

Responder

