Comienzo PFC

26 agosto 2007

Me ha costado bastante coger el ritmo de trabajo después de volver de vacaciones. He decidido no prepararme la única asignatura que me ha quedado para septiembre este año e intentar ir a clase aunque me pise 1 hora semanal con otra asignatura.

Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión han sido que no creía poder afrontar con garantías ese examen y que puedo aprovechar el tiempo hasta el comienzo de las clases para sentar las bases del PFC y tener planificado el trabajo para empezar en serio con el proyecto en el segundo cuatrimestre.

No descarto realizar a partir de ahora algunas entradas del blog en inglés para dar más alcance al PFC.

Espero haber tomado la decisión acertada.

:wq

4 Responses to “Comienzo PFC”

  1. alidhaey Says:

    Ánimo, siempre que te esfuerces lo suficiente habrás tomado la decisión correcta.

  2. jurbo Says:

    ¿Y dónde explicas de qué va tu PFC?

    Suerte.


  3. Aún estoy fijando los hitos y la planificación. En las siguientes entradas iré explicando poco a poco lo que voy haciendo y los problemas que me voy encontrando.

  4. antonyo sánchez Says:

    Me parece una auténtica frikada este blog, pero me puse a leer y es itneresante…aunque no tengo ni idea de informática (a tu nivel).
    PD: llegué a tu blog porque te llamas igual que yo


Responder

