Antonio 0.35 changelog

18 enero 2015

Había dudado si merecía la pena escribir en este blog el balance del año y los objetivos del que viene tal y como llevo haciendo los pasados 9 años. Aunque dudo que tenga ningún interés para ningún visitante, si me gustaría dejar constancia para mi mismo y poder leer la evolución en el futuro. Allá vamos.

A nivel profesional, ha sido un año duro de asimilar por cambios en la organización y en la estrategia que se han traducido en muchas despedidas de compañeros. Lo positivo ha sido que he tenido que ampliar el alcance de mis funciones y siempre que se sale de la zona de confort se crece. Este año he pasado de trabajar principalmente para los mercados Español y Portugués a apoyar en mis compañeros en Middle East y África con lo que estoy aprendiendo bastante cómo se trabaja en otros paises y culturas, además de repasar geografía que no veía desde el colegio. Estoy seguro que este año me deparará nuevos retos por lo que tan sólo me pongo como objetivo tener la mentalidad abierta para adaptarme a los cambios.

A nivel personal, ha sido un año excepcional con la llegada del último miembro de la familia. Es agotador, pero ver a tus hijos reirse a carcajadas cuando juegas con ellos compensa todas las noches sin dormir y todo el trabajo adicional en casa. Sería egoista pedir más con la familia tan estupenda que tengo, espero poder dedicarles todo el tiempo posible este año.
:wq

One Response to “Antonio 0.35 changelog”

  1. Susana Gómez Says:

    Me alegro un montón de que finalmente decidieras escribir tu “Antonio 0.35 changelog” de la que me declaro fan públicamente.😉 Espero que todos los cambios que van surgiendo en la vida te hagan crecer tanto a nivel profesional como personal.


Responder

