Antonio 0.30 changelog

18 enero 2010

Siguiendo la tradición de la publicación de versiones estables el día de mi cumpleaños desde la anterior revisión hacemos balance de los hitos que hemos alcanzado:

  • Terminé 1º de Marketing límpio, gracias a algunos profesores muy motivadores y a unos compañeros de clase geniales.
  • Conocí Escocia (Edinburgh, Glasgow, Fort William, Fort Augustus, Skye, Inverness, Aberdeen, St. Andrews) y Newcastle gracias a Pedro y a María. Además crucé el charco por primera vez para participar en la UDS en Dallas, TX.
  • Disfruté y aprendí mucho de mis compañeros durante este año en mi puesto de trabajo.
  • Y no todo iba a poder cumplirlo, por suerte o por desgracia deseché mi primera idea de proyecto empresarial tras comprobar que realmente no era un campo que me apasionara.

No hubiera podido alcanzar estos objetivos sin la ayuda de muchas personas, y especialmente, sin el apoyo incondicional de una muy importante, gracias.

Publicar mis propios requisitos para la siguiente versión me ayuda a ser realista y a esforzarme por cumplirlos por lo que vamos allá:

  • Terminar la Licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing).
  • Mejorar mi inglés.
  • Mejorar mis habilidades de gestión, incrementar la productividad e intentar facilitar al máximo posible el trabajo de mis compañeros.
  • Conocer otro nuevo país.
  • Sacar tiempo para hacer deporte.

:wq

8 Responses to “Antonio 0.30 changelog”

  1. alidhaey Says:

    Me apunto a la 2, 4 y 5.

  2. Josemi Says:

    Yo le recomendaría a Susana que esperara a la versión 1.0, las versiones beta están llenas de fallos.

    Quillo, eso de “estoy interesado en el comportamiento de las personas” junto con la foto que te has puesto en el perfil da un poco de miedo.

    Felicidades!


  3. @alidhaey: Para mi la 5 es lo más difícil pero con 30 tacos hay que mantenerse un poco en forma.

    @Josemi: Gracias tio! No creo que llegue a la 1.0, tendrá que conformarse con los bugs que acarreo desde versiones tempranas. Jajaja, la verdad es que el Gimp no es mi fuerte y lo del comportamiento de la gente (sobre todo en España) me sigue asustando cuanto más me fijo. Un abrazo!

  4. Susana Gómez Says:

    En cuanto a los hitos alcanzados se te olvidó incluir al excelente guía que tuvimos en Edimburgo, Jacobo.

    En relación a los agradecimientos, tenías que haberte mojado más y ser un poco más pasteloso… ;p

    Para finalizar, los nuevos retos que te has marcado son bastante ambiciosos como todo lo que te planteas y estoy segura que el más fácil es el que más te va a costar alcanzar… Ya sabes que tienes un servicio 24×7 para ayudarte con el inglés, también te puedo ayudar a conocer otro país, jejeje; y tú tranquilo que ya sacaré yo tiempo para que hagas deporte… jur jur jur.

    @Josemi: Los bugs son la salsa de la vida, sin ellos todo sería monótono y aburrido. En relación a la foto del perfíl estoy contigo, el “hackergotchi” no le ha salido muy favorecedor…😄


  5. @Susana: Cierto, Jacobo y Scott fueron unos excelentes anfitriones en Edimburgo.

    Respecto al inglés escucho de vez en cuando algún podcast de English as a Second Language mientras voy andando al trabajo cuando no tengo muchas cosas en la cabeza para planificar en los minutos más tranquilos del día. Te pediré ayuda, of course.

    Respecto al pais, Italia is a must-travel!

    Respecto al deporte: ¿Sí, de veras, vas a levantarte conmigo a las 6am para ir a correr antes de ir al trabajo?😛

    P.D: En cuanto tenga tiempo cambiaré el hackergotchi coj#~€½!


  6. […] enero 2011 Cada 18 de Enero, como ya es costumbre, hago balance de lo acontecido desde mi anterior cumpleaños y en esta ocasión, en mi vigésimo […]


  7. […] Aveiro, Lisboa, Albufeira) de norte a sur. A nivel personal no puedo pedir más, hasta he cumplido objetivos anteriores y he perdido casi 13 kilos saliendo de vez en cuando con la bici  y comiendo […]


Responder

